Los Simpson rinden homenaje a la perrita Frida de México

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 27 de Septiembre de 2017
Los Simpson rinden homenaje a la perrita Frida de México

Luego del terrible terremoto que azotó a México el pasado 19 de septiembre, sin duda la nota positiva ante tanto desastre ha sido Frida, uno de los 23 perritos rescatistas que trabajaron duro por buscar víctimas bajo los escombros.

Las fotos y videos de la perrita con chaleco, lentes y botitas recorrieron el mundo entero y por supuesto nadie quedó al margen de la tierna imagen, y menos aún a la gran labor desempeñada por la mascota.

1

Frida ha rescatado a más de 52 personas que quedaron atrapadas en edificios de Ciudad de México, por lo mismo se transformó en el símbolo de los animales rescatistas.

Los responsables de la serie Los Simpson no quisieron pasar por alto el arduo trabajo de la rescatista peluda y por lo mismo decidieron hacerle un homenaje fiel a su estilo.

A través de Twitter la cuenta de Los Simpson difundió una versión de Frida en caricatura. “Homenaje a #Frida #mexicotequiero” se pudo leer en el post. El artista encargado de realizar la animación fue Héctor, así afirma la publicación.

2

No cabe duda que la perrita rescatista se ha robado el corazón del mundo entero.

¡Grande Frida!

Etiquetas :