Marcela Vacarezza reveló episodio de abuso sexual que sufrió cuando era menor de edad

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 14 de Septiembre de 2019
Marcela Vacarezza reveló episodio de abuso sexual que sufrió cuando era menor de edad

En nuevo capítulo de 'Podemos Hablar', el estelar de los viernes en Chilevisión estuvieron de invitados Marcela Vacarezza, Mauricio Flores, Carolina Soto, Marcelo Marocchino, Ximena Ossandón y Carlos Tejos.

Durante la sección Punto de Encuentro', la esposa de Rafael Araneda dio un paso al frente cuando el animador, Julián Elfenbein pidió que se acercaran "quienes hayan vivido un momento traumático que los marcó para siempre".

"Me gustaba bañarme en la playa cuando no había nadie, entonces yo andaba con mi bikini y con un sweater largo, porque ya eran como las 20:45 horas y le dije a mi hermano mayor que me acompañara al baño", comenzó relatando.

Marcela Vacarezza hablando en PH
"Cruzamos la calle y fuimos a un restaurant donde vendían anticuchos y entramos y estaba el gallo... me acuerdo que era enorme, gordo, ¡ay asqueroso!", continuó. "Mi hermano le dice 'oye le puedes prestar el baño a ella', 'sí', dice 'por supuesto, pero queda afuera. Te lo muestro'. Mi hermano me dice que vaya con él".

"Me abre la puerta, yo paso y ahí siento que me empieza a tocar por atrás. Cierra la puerta y yo le digo que quiero irme, pero él cierra la puerta y empieza a subirme las manos y a tocar entera", reveló.

Finalmente la animadora logró pegarle con su rodilla en los genitales y arrancar del lugar. Cuando se reencontró con su hermano decidió guardar silencio sobre lo que había pasado por temor a que padres restingeran su libertad.

 

Etiquetas :