Mariana Derderián le respondió a seguidor que la acusó de incitar el odio

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Noviembre de 2019
Mariana Derderián le respondió a seguidor que la acusó de incitar el odio

Los artistas de nuestro país han sido quienes han tomado uno de los roles más activos dentro de las manifestaciones ciudadanas que se han dado en el contexto del estallido social.

De esta manera, Mariana Derderián también ha querido hacer público su sentir a través de las redes sociales, sin embargo tuvo que enfrentarse a algunas críticas por publicar una imagen de la bandera chilena con un ojo ensangrentado en vez de la estrella.

"De la pena a la angustia. De la angustia a la rabia. De la rabia a la tristeza", escribió la ex panelista de Bienvenidos.
La imagen ha recibido más de dos mil 'me gusta', sin embargo hubo un usuario en particular que la increpó por su actuar: "¡Deja de incentivar odio con imágenes! ¡Todos los actores hacen lo mismo!", la acusaron.

pantallazo
"Me resulta extraña la interpretación de uds. Yo creo que no hay nadie (del sector que sea) que no haya transitado por estas emociones en los últimos días. Y también creo que todos queremos sentir alegría y paz pero todavía nadie puede... Aunque claro, todos somos libres de sentir lo que nos nace", escribió la actriz en respuesta.

pantallazo
El mismo seguidor no quiso dejar la conversación hasta ahí y volvió a escribir: "¿Te extraña...? ¿Pero qué te extraña? Es obvio que nadie quiere violencia niña y tú con tus incentivos de odio igual que el resto de los actores solo incitan al odio...después se quejan y andan publicando que no tienen pega en tv y contando historias para llorar pfffff" y "¡qué bueno que cada vez quedan menos uds en tv! ¡Los que incentivan el odio no sirven!".
pantallazo

"Te leo a ti y solo veo tu resentimiento a uds. les duele que les digan al contrario a sus trancas verdades", le dijo el usuario.

"Pucha como que no quieres entender... yo solo digo que he transitado por la pena, rabia y angustia. Si ud. ha tenido la suerte de sentir paz y alegría está bien. Ambas somos libres de vivir nuestras emociones. Te lo digo súper en buena, en serio", finalizó Mariana.

pantallazo

Etiquetas :