Michelle Carvalho hizo una potente reflexión sobre la salud mental

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 17 de Julio de 2019
Michelle Carvalho hizo una potente reflexión sobre la salud mental

Michelle Carvalho es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde cuenta cómo van sus días. Recordemos que en enero de este año hizo una sincera reflexión sobre su problema a la tiroides y que le genera un aumento de peso.

"Lo pensé mucho. Hace algunos meses estuve buscando un buen doctor y cuando me sentí segura dije es la hora. No es simple, tengo que bajar 5 kilos primero", dijo en esa ocasión.

Ahora la ex chica reality entregó otro mensaje sobre la salud mental, emplazando aquellos que intentan mostrar la mejor cara en redes sociales, pero que padecen de depresión o ansiedad, y que lo pasan por alto y no conversan el tema.

"Me da pena por ellos que predican la vida perfecta en las redes sociales. Siendo que su vida detrás de la pantalla la mayoría están enfermos tienen depresión sufren de ansiedad & trastornos. Y no hablan del tema. Cuando la mayoría de sus seguidores mueran. Por el acaso virtual, bullying etc. Ya no quedará quien los apoye. Necesitamos más ser humanos que den amor, cariño, empatía, solidaridad", escribió en Instagram.

Luego agregó que los personajes públicos debieran hablar sobre la salud mental. "Hay mucha gente que vive de la imagen... pero por dentro lo único que quieren es la aprobación de los demás Ojalá todos los personajes públicos. Así como usan sus redes para hacer publicidad a sus canjes se dieran el tiempo para generar estas reflexiones sobre las redes el impacto que generan en la salud mental de una persona cuando son mal utilizadas y que se haga mayor concientización sobre estos temas ❣️", concluyó el mensaje.

De inmediato la publicación generó el apoyo de sus seguidores. "Que buenas palabras", "Linda❤️ hace falta más concientización de todo esto...", "Tus pensamientos, reflejan la persona que eres", "Amo que uses tus redes para crear conciencia y no solo para promocionarte", entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el 16 de Jul de 2019 a las 7:12 PDT

Etiquetas :