Millaray Viera confesó que su hija mayor fue víctima de bullying

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 31 de Agosto de 2018
Millaray Viera confesó que su hija mayor fue víctima de bullying

La panelista del 'Mucho Gusto', Millaray Viera, realizó una dura confesión en el programa, donde reveló que su hija Julieta (9) vivió un episodio de acosos escolar. Todo esto a raíz de la visita al estudio de los padres de Kathy Winter, la adolescente que se quitó la vida en el baño de una cafetería en Providencia hace algunos meses.

Millaray partió explicando que Julieta fue víctima de bullying por parte de un niño, quien permanentemente la molestaba porque a ella le gustaba cantar y tocar instrumentos durante los recreos.

"El año pasado sufrió de bullying en el colegio. Los que fueron artistas toda la vida deben entender que el niño artista es como el más 'bullyiado'. A mi hija le gusta estar tocando en los recreos, es como bien sensible, y había un niñito que la molestaba muchísimo", sostuvo Millaray.

Pero un día su hija llegó a la casa llorando y le contó que el niño en cuestión la había empujado.

"Llegó un punto en que la agredió físicamente. Yo debí haberla frenado antes, pero no atiné y recién atiné cuando me dijo 'mamá, me empujó'", reveló.

Ante la gravedad de la situación, decidió ir al colegio y buscó ayuda porque no sabía cómo actuar frente a los hechos.

"Uno tiende a pensar que si uno va y lo defiende, en el fondo lo va a dejar como débiles, como que no se saben defender. Entonces, lo van a molestar más, uno no sabe cómo reaccionar", y añadió, "Busqué ayuda con la sicóloga y me dijo 'anda y deja la cagá'. Yo fui y dejé la cagá. En el colegio no supieron darme las respuestas que yo necesitaba, yo quería hablar con la mamá de este niñito y no me querían dar el teléfono porque el protocolo indicaba que eso no se hacía", afirmó. 


Posterior a eso, Viera se consiguió el teléfono de la mamá del niño y la enfrentó. "Traté de ser lo más educada posible, sobre todo porque es un niño. 'Está ocurriendo esto con mi hija y con tu hijo'. Me dice 'no, mi hijo jamás haría algo así'. '¿Tú creí que yo te estaría llamando para decirte esto porque lo inventé, porque estoy aburrida? Mi hija lo está pasando mal. Llega llorando a la casa, no quiere ir al colegio. Y amaba el colegio antes de eso'".

Afortunadamente el problema se solucionó ya que no fue el único reclamo que recibió la mamá. "Después de eso recién la mamá atinó. Hizo que le mandara una carta a mi hija pidiéndole disculpas y nunca más la molestó. ¡Fue terrible!", concluyó.

Etiquetas :