Nairobi de ‘La Casa de Papel’ envió mensaje de apoyo sobre el estallido social chileno

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 23 de Noviembre de 2019
Nairobi de ‘La Casa de Papel’ envió mensaje de apoyo sobre el estallido social chileno

La reconocida serie española 'La Casa de Papel´ ha alcanzado gran popularidad a nivel mundial con su mensaje de resistencia al revelarse contra el sistema establecido. De hecho, durante las manifestaciones sociales, no es extraño ver las máscaras del Dalí y los overoles rojos característicos de la producción.

Alba Flores, interpreta a uno de los personajes más queridos de la serie: Nairobi, una mujer fuerte, con un gran corazón y que transmite un potente mensaje feminista, de manera que se ha transformado en una de las más queridas del elenco.

A través de sus redes sociales, la actriz envió un potente mensaje al mundo sobre lo que pasa en Chile compartiendo un video donde sus colegas del 'Teatro La Resentida' de nuestro país, sostienen una pancarta donde se lee "En Chile se violan los Derechos Humanos".

"Os sigo aplaudiendo. De mayor quiero ser como vosotres @teatrolaresentida 'Paisajes para no colorear'", escribió junto al registro que supera el millón de 'likes' y cuenta con más de tres mil comentarios. Muchos agradecieron su apoyo y la exposición que ha brindado a la situación de nuestro país gracias a su vitrina. 

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS Os sigo aplaudiendo De mayor quiero ser como vosotres @teatrolaresentida “Paisajes para no colorear”

Una publicación compartida por Alba Flores (@albafloresoficial) el 22 de Nov de 2019 a las 2:55 PST

Etiquetas :