Natalia Valdebenito interpeló a Karla Rubilar y Christian Pino salió en su defensa

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Octubre de 2019
Natalia Valdebenito interpeló a Karla Rubilar y Christian Pino salió en su defensa

Natalia Valdebenito es una activa usuaria de redes sociales donde, además de promover sus presentaciones, se caracteriza por hablar sin pelos en la lengua sobre los temas de contingencia y apoyar las manifestaciones sociales.

En este contexto, Natalia compartió un video donde se ve a la intendenta de Santiago, Karla Rubilar ayudando a limpiar las calles durante la madrugada del día sábado tras el masivo pronunciamiento ciudadano en Plaza Baquedano el día anterior.

"Más que haciendo aseo, la necesitamos anunciando el fin de la violencia. Están matando al pueblo, ocultando información, violentando la vida y el alma de las personas que sólo protestamos por igualdad y calidad de vida. En los libros de historia estará su nombre", tuiteo.

Las palabras de la comediante no fueron indiferentes para Christian Pino, pareja de la intendenta quien salió rápidamente en su defensa: "Natalia, entiendo que hay enojo y a veces eso hace que a todos los metan en el mismo saco. Sé que no soy objetivo aquí, pero Karla se ha sacado la cresta estos días, y si ella quiere estar 'haciendo aseo' es porque siente que se debe predicar con el ejemplo. Motivar a los demás", señaló el comunicador.

Pero Natalia no calló y esta vez, lo interpeló directamente: "¿Entiendes tanto que le irás a explicar a las madres de los fallecidos que no todos están en el mismo saco? ¿En la noche se abrazan para dormir tranquilos? Te motivo a hacerte responsable de lo que está pasando si eres capaz de justificarlo. No digas que no sabes. Tú sabes todo", sentenció.


Días antes, Pino y Valdebenito ya habían tenido un encontrón en redes sociales por la salida de los militares a las calles, decisión que fue apoyada por el periodista. "Si algo les puedo asegurar que esta noche Santiago estará seguro", escribió en Twitter. "Te noto emocionado", le respondió Natalia con ironía.

Etiquetas :