Nicole Pérez mostró su abdomen dos días después de dar a luz

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Enero de 2020
Nicole Pérez mostró su abdomen dos días después de dar a luz

Nicole Pérez no ha dejado de compartir fotos del lindo momento que está viviendo: el nacimiento de Rafita. Pero como ya lo explicó en Instagram, la ex chica Mekano ocupa la plataforma para ayudar a otras mujeres que están en proceso a convertirse en madres.

En la última publicación de Pérez sorprendió a sus seguidores con una foto de su abdomen a dos días de dar a luz a su hijo, evidenciando cómo queda esta zona que por naturaleza es elástica y diseñada para dar cabida a un ser humano por 9 meses.

"No es una foto de 5 meses de embarazo... es de 2 días de post-parto... que mágico es el cuerpo de la mujer, donde su pared abdominal se abre para dar espacio a un nuevo ser... somos una máquina perfecta diseñada por Dios! No se cuanto se demorará en bajar esta guatita... no niego que me gustaría estar con guata plana, pero miro a mi Rafita y digo: que este sea uno de los costos de tenerlo hoy a mi lado lo asumiría una y mil veces ❤ ", escribió la mamá chocha.

De inmediato la foto acumuló miles de likes y varios comentarios que celebran el hecho que se haya atrevido a mostrar su abdomen y además empatizaron con ella, dándole consejos. "Es maravilloso el cuerpo", "Yo tarde un mes en que bajara la guata","La llegada de un hijo es un momento de mucha felicidad", entre otros. 

Etiquetas :