Nicole Putz se defendió de desubicados comentarios sobre su embarazo

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 16 de Octubre de 2019
Nicole Putz se defendió de desubicados comentarios sobre su embarazo

Nicole Putz se cansó y respondió a los comentarios desubicados que ha recibido desde que contó que estaba embarazada. Muchos usuarios le han preguntado por qué no se le ve su barriga en las fotos o si la está escondiendo.

La influencer primero subió una historia a su Instagram, donde indicó que "ser mamás no nos da el derecho a opinar de la maternidad de la mujer de al lado, ni de lo que come, ni como se ejercita, ni de los zapatos que usa, ni del tamaño de la guata".

Imagen foto_00000003

Nicole decidió responder a todo esto en el sitio AR13, donde manifestó que "preguntar y ser curiosa no me parece mal, pero hay gente que me preguntan ´¿estás? ¿por qué tu guatita es tan chica si ya tienes 20 semanas? o escirben Estas intentando ocultar tu embarazo', o '¿cómo se te ocurre usar tacos si estás embarazada?'. Y también hay discursos donde citan su fuente tipo 'mira, a mi hermana le pasó esto'".

Imagen foto_00000002

Y agregó que "todo en verdad ha sido en torno al tamaño de la guata y suponen tus hábitos alimenticios o lo que has hecho y dejado de ser. Es súper invasivo y ya no es tan curioso. Es bien masivo, en un par de fotos son muchos los comentarios".

Imagen foto_00000001

Putz comentó "es un tema invisibilizado y si hablamos de empoderamiento, si al fin las mujeres estamos remando para el mismo lado y estamos denunciando un montón de justicia de género, hay que ser parejos y este tema nos debilita entre nosotras, no nos suma. Hay que denunciarlo y cambiar este paradigma social. Hay que ser valiente y sacar la voz", concluyó. 

Etiquetas :