¡Nunca es tarde! Raquel Argandoña aprendió a cocinar durante la cuarentena

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Abril de 2020
¡Nunca es tarde! Raquel Argandoña aprendió a cocinar durante la cuarentena

Seguramente muchas personas están viviendo la cuarentena tratando de utilizar su tiempo en casa en cosas útiles y mantenerse ocupado.

Una de las actividades más comunes en el encierro ha sido incursionar en la gastronomía y como nunca es tarde, Raquel Argandoña también decidió hacer lo mismo y celebró que durante esta cuarentena habría dominado este arte.

Recordemos que la mamá de Kel Calderón ha mencionado en ocasiones anteriores que lo suyo no es la cocina, sin embargo todo parece haber dado giro durante estos días que ha pasado más tiempo en casa y a través de sus redes sociales comentó que ya no es así.

"Hola😘 nunca imagine en esta cuarentena aprendí a cocinar 🙈", escribió la coanimadora de 'Bienvenidos' junto a una fotografía de ella cortando un pescado.

Sus seguidores celebraron con ella el logro y además bromearon con la situación: "Jojojo somos dos"; "Igual que mi mamá 😂😂😂"; "Nunca es tarde 😂😂"; "Jajajaja los milagros existen... y no es tarde para aprender ..." y "Hola, de esta situación de alguna una otra manera todos yo creo q hemos aprendido algo nuevo que nunca pensábamos hacer jaaaaaa 👋👋👋👋👋👋🙋", fueron algunos de los comentarios que recibió en la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Hola😘 nunca imagine en esta cuarentena aprendí a cocinar 🙈

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el 10 Abr, 2020 a las 8:27 PDT

Etiquetas :