¿Por qué Millaray Viera decidió vivir a dos cuadras de Marcelo Díaz tras la separación?

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Septiembre de 2019
¿Por qué Millaray Viera decidió vivir a dos cuadras de Marcelo Díaz tras la separación?

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de 'Tu vida, tu historia' y la invitada fue Millaray Viera donde aprovechó de referirse a los últimos dichos de Marcelo Díaz donde aseguró que le hacía falta ver más seguido a sus hijas en entrevista con Las últimas noticias.

En este contexto, la animadora confesó que lo entendía y que es lo que le pasa a muchos padres cuando toman la decisión de separarse que pierden la rutina diaria de ver a sus hijos.

"Yo me fui a vivir a un departamento a dos cuadras de donde vive él, precisamente por eso, para que la logística y no estuviera lejos de sus hijas", reveló.

Díaz trabaja en Valparaíso debido a sus responsabilidades parlamentarias lo que hace más complicado coordinar los tiempos, sin embargo han logrado superar esas dificultades hasta el momento: "Él tiene las puertas abiertas de la casa. Y esto tiene que ver con el dejar de vivir con las hijas, y es algo que les pasa a muchos papas y no puedo sino entenderlo".

Javiera, Celeste y Julieta
"Él como papá es 100% comprometido, es muy amante de sus hijas y entiendo lo que debe significar para él", enfatizó.
Al ser consultada sobre los posible beneficios del quiebre, Millaray destaca que si bien los términos no se dan por cosas buenas le ha dado la posibilidad de conocerlo de otra manera.

Cabe destacar que Viera y Díaz compartieron una relación de 7 años y tienen una hija en común de 2, la pequeña Celeste.

 

Etiquetas :