“Que la impotencia se transforme en acción”: El llamado de Benja Vicuña por la crisis social

Por M360 @M360 | Lunes, 21 de Octubre de 2019
“Que la impotencia se transforme en acción”: El llamado de Benja Vicuña por la crisis social

Desde el viernes que la gente se está manifestando en las calles de Santiago por sus derechos, expresando su descontento a través de los llamados "cacerolazos" y de marchas. Estos hechos han provocado que varios famosos den su puntos de vista y ahora fue el turno del actor Benjamín Vicuña, quien hace varios años está radicado en Argentina.

Luego que el Gobierno decretará Estado de Emergencia y sacará a los militares a la calle, el tono de la protesta fue en aumento. En este contexto, el actor sacó la voz y compartió un esperanzador mensaje, destacando que le emociona ver a tantas personas trabajando por el otro.

"La fuerza de la razón. Es el momento para cambiar lo que pensamos jamás se podría, es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz. Condenamos la violencia de todo tipo, odio entre chilenos que tantos años nos demoramos en sanar e intentar reparar. Espero que la impotencia se transforme en acción, la lucha pacífica en leyes y que este momento histórico nos haga más fuertes", escribió el chileno.

Luego culminó el mensaje con lo conmovido que se siente. "Me emociona ver a la gente trabajando por y para el otro, vecinos desinteresados con el fin último de dar una mano.#PorLaRazónOLaRazón"

Etiquetas :