¿Qué opina Mary Rose Mac-Gill sobre las viviendas sociales de Las Condes?

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 13 de Julio de 2018
¿Qué opina Mary Rose Mac-Gill sobre las viviendas sociales de Las Condes?

Mary Rose Mac-Gill es sin duda una de las "pitucas" más queridas y famosas de Chile. Su vida ha caminado por el glamour y una cuidada estética. Esta socialité es invitada indiscutida a los eventos más prestigiosos de este país y si de protocolo se trata ella es la reina.

Por lo mismo, frente a la polémica que hemos enfrentado por estos días con el proyecto de viviendas sociales del Alcalde Lavín en la Rotonda Atenas de Las Condes, muchos se preguntaron qué opinaría una "pituca real" como ella frente a esta iniciativa. El diario La Cuarta logró dar con su respuesta.

"Me parece estupendo hacer viviendas inclusivas para todos", señaló Mary Rose al diario Popular.

Esta representante de la "alta sociedad" nacional incluso tuvo sugerencias para el proyecto que se pretende edificar en Av. Mayecura con Av. Cristóbal Colón.

"Me gustaría que hicieran un modelo de edificio atractivo, que tenga un jardín bonito, harta luminosidad, que se preocupen de esas cosas. Como son todos los edificios en Las Condes. Hagamos una cosa bonita, no tiene por qué ser una cosa cuadrada. No porque son modestos le tienen que hacer algo pequeño", añadió.

Respecto a los cacerolazos de protesta que han realizado los vecinos de Las Condes, Mary Rose también dio su opinión.

"Estamos acostumbrados a que la gente proteste por todo. Lo único que pido es que lo hagan calmados, sin romper las cosas", enfatizó.

¡Grande Mary Rose!

Etiquetas :