Ramón Llao reconoce agresiones a su ex pareja: “No debió haber ocurrido nunca”

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 12 de Julio de 2018
Ramón Llao reconoce agresiones a su ex pareja: “No debió haber ocurrido nunca”

El actor Ramón Llao reconoció haber protagonizado un episodio de violencia con su ex pareja hace más de 20 años. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, luego de haber recibido la llamada de un periodista quien le consultó sobre el hecho.

El actor escribió: "Debo decir que efectivamente ocurrió un episodio de ese tipo. Recuerdo con claridad lo sucedido, una situación que de haber estado en nuestras manos y nosotros en nuestros cabales, jamás debió haber ocurrido", justificó.


Llao subrayó que "no quiero referirme al hecho con eufemismos, no quiero justificar mi actuar, no quiero explicar lo inexplicable. Hace más de 20 años vivimos con esta persona una situación de violencia física, donde además hubo destrucción de inmobiliario", confesó, y nunca reveló el nombre de la víctima.

También agregó que existió mucho abuso de alcohol y drogas, y que ese doloroso episodio fue un hecho puntual. "Aquel incidente marcó en mí un antes y un después. Un incidente que no debió haber ocurrido nunca, pero que sucedió; ello me obligó a reflexionar y, luego de vivir un proceso interno muy doloroso, llevarme a la convicción que no podía permitir que en mi vida algo similar pudiese nuevamente siquiera llegar a ocurrir".


Lee aquí su declaración completa: 

 

Una publicación compartida por ramonllao (@ramonllao) el 11 de Jul de 2018 a las 11:20 PDT

Etiquetas :