Roberto Cox no se siente cómodo con su situación en CHV

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
Roberto Cox no se siente cómodo con su situación en CHV

A muchos rostros de televisión el estallido social les ha costado caro. Bien lo sabe Karol Lucero que no solo se convirtió en protagonista de la campaña contra la llamada "tele basura". Sin embargo, "el loquillo" no ha sido el único perjudicado.

El sábado 19 de octubre, el conductor de noticias Roberto Cox fue a la manifestación ciudadana de Plaza Ñuñoa para conocer las demandas de la gente. Su camarógrafo no alcanzó a encender la cámara y la gente se fue contra el periodista en una funa pública que terminó con el comunicador buscando refugio en un local de comidas del sector.

Desde entonces Roberto salió de la conducción de las noticias, lugar que ocupaba desde el 5 de agosto.

"Por la alianza entre CHV y CNN, en que se decidió hacer un noticiero conjunto y a la misma hora, CNN pasó a tener más protagonismo en la línea editorial y se optó porque Daniel Matamala asumiera la conducción de ese espacio con Macarena Pizarro. Por eso no volví a aparecer en la conducción", señaló Cox a LUN.


Imagen foto_00000001

Roberto pasó a ser parte del área de reportajes y si bien aún no se sabe si los cambios que afectaron su presencia en pantalla serán permanentes, lo concreto es que el periodista no se siente a gusto.

"No me siento cómodo, para nada. Yo estaba viviendo en Barcelona, hacía reportajes para Canal 13 y estaba feliz en Europa. Volví a Chile, estaba conduciendo un noticiero y ver que de repente ya no lo estás conduciendo más te lleva a replantearte muchas cosas (...) Existe la voluntad que yo siga trabajando en CHV y yo me pondré plazos para analizar si este nuevo escenario me conviene y si estoy contento. Si de aquí a un mes veo cosas que no me gustan veré qué hago", señaló Cox a LUN.

Etiquetas :