Tiago Correa sobre el hombre que chocó a su padre: "Quiero que le quiten la licencia"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Septiembre de 2019
Tiago Correa sobre el hombre que chocó a su padre:

A fines de julio, el actor Tiago Correa usó su cuenta de Instagram para hacer los descargos sobre el procedimiento que enfrentaron su padre y su hermana luego de un grave accidente automovilístico provocado por una persona en estado de ebriedad.


"En la alcoholemia del parte de @carabchile dice "no se le hizo por estado grave", esto está completamente fuera de procedimiento. Pregunto: no se lo hicieron, o lo hicieron y se les perdió? - la @clinicabupasantiago lleva desde el domingo diciéndonos a diario que no pueden operar a mi padre porque les cuesta coordinar los equipos y ahora que pactaron la cirugía para mañana (hoy) quieren que firmemos una carta que seguimos atendiéndonos por la ley de urgencia, diciendo que lograron estabilizarlo por lo que tenemos que trasladarlo. Estabilizarlo sería operarlo y que luego de eso esté fuera de peligro. @clinicabupasantiago lo lograron estabilizar o no lo quieren operar? PREGUNTO", escribió el actor en su red social hace mes y medio.

Desde México y a punto de ser parte del estreno del programa Cámbiame el Look de E!, el actor conversó con M360 sobre el estado de salud de su papá y lo que persiguen ahora como familia.

Imagen foto_00000001
"Mi papá está mucho mejor. Ya está en recuperación. Hace dos días ya llegó a su casa. Estamos muy contentos. Yo estoy mucho más tranquilo. Siempre es difícil vivir esos procesos más aun estando lejos de tu familia", comentó.

A la larga, tanto carabineros como la clínica se comportaron a la altura de las circunstancias y el padre de Correa fue operado por dos "grandes cirujanos" en una operación que el actor describió como "larguísima".

Tiago aprovechó la conversación para hacer un llamado de atención al sistema de salud y a la precaución en estas Fiestas Patrias.

"Todo chileno tiene que tener por derecho, lo tiene pero tenemos que hacer que se cumpla, a ser atendido de la mejor forma posible y de manera gratuita cuando se trata de un caso de vida o muerte (...) No puede seguir existiendo gente que maneje en estado de ebriedad en las calles. Ahora que viene el 18 y las Fiestas Patrias pongan mucha atención en eso porque por un copete de más se puede ir tu vida, la de la persona que tu amas o quitarle la vida a otra persona", agregó.

Respecto a las acciones que están tomando como familia, el objetivo del actor y sus cercanos es uno solo.

"Lo que yo pido, y lo que estamos tratando con mi familia, es que a la persona que chocó a mi hermana y a mi papá, por favor le quiten la licencia. No quiero meterlo a la cárcel, no quiero quitarle nada, solo quiero que le quiten la licencia por el bien de otros, porque hoy fuimos nosotros y mañana puede ser cualquier otra persona", cerró.

Etiquetas :