Tonka Tomicic explicó donde se originó el rumor de su quiebre con Parived

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 31 de Agosto de 2019
Tonka Tomicic explicó donde se originó el rumor de su quiebre con Parived

Tonka Tomicic es una de las figuras del espectáculo que más reserva guarda de su privada y sentimental, sin embargo esta vez alzó la voz para aclarar una serie de rumores que apuntaban a un posible quiebre con su esposo 'Parived'.

Resulta que en internet, particularmente en redes sociales circula una supuesta noticia que titula con la separación de Tonka y su esposo, Marco Antonio López y su nuevo emprendimiento que se trataría de venta de cremas.

"Me tocó ver, sobre todo en Twitter, pero sé que viene de Facebook, que están vendiendo unas cremas relacionadas a una noticia. Creo que le pasó a diferentes personas. Le pasó, creo, a Soledad Onetto también. Arman una noticia, que es impactante, en un medio falso y ahí cuelgan y lo ocupan para promocionar cremas", indicó la animadora de 'Bienvenidos' al ser consultada por el programa Intrusos de La Red cuando se encontraba en un evento acompañada por su esposo.

"Así que por mucho que digan 'oye, ¿es verdad lo de las cremas?', 'no, es absolutamente falso y, por supuesto, colgado a una noticia falsa'", agregó


La comunicadora no es la única famosa que ha sido relacionada con este tipo de estafa. También le sucedió a Pamela Díaz y Pancho Saavedra, este último se refirió hace un par de meses al asunto: "Estás publicaciones donde usan de manera inescrupulosa mi fotografía en Facebook son absolutamente falsas, se trata de una estafa en Redes Sociales. Espero que la PDI haga algo al respecto. No puede ser que la gente publique lo que quiera usando tu foto".

 

Etiquetas :