Después de Nicole y Katie, ¿Quién es la nueva mujer en la vida de Tom Cruise?

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

No pertenece al mundo de Hollywood ni se conoce su nombre. Solo se sabe que es linda y simpática. Las fuentes cercanas al actor revelaron detalles de quien sería su nueva pareja.

Luego de su divorcio con la actriz Katie Holmes en 2012, el actor de 54 años no volvió a ser titular por alguna relación amorosa. Se dedicó a las películas, a su religión y se alejó bastante de su hija Suri. Sin embargo, una fuente cercana a Tom Cruise reveló a US Weekly que estaría saliendo desde hace meses con una británica.

La misteriosa mujer inglesa que le habría robado el corazón a Tom no pertenece al mundo de Hollywood, y al parecer sería un romance que comenzó en junio mientras el actor filmaba The Mummy. La fuente comentó además que a Cruise le llamó de inmediato la atención y la invitó a pasar un fin de semana en Bourton-On-The-Water, en los Costwolds británicos.

Al parecer la relación va en serio y amigos de la pareja aseguran que "han estados juntos desde entonces. Ella es muy normal y pasa mucho tiempo en la casa que Tom arrendó en las afueras de Londres". Además comentan que "se han tomado en serio esta relación y quiere que funcione". Estarían viviendo juntos y suelen dar paseos en bicicleta por las afueras de la ciudad, pero sin dejarse ver, algo no típico en las relaciones del protagonista de Misión Imposible, quien solía hacer públicas a sus parejas inmediatamente.

Para sus cercanos Tom necesitaba una compañera, por lo que lo apoyan en esta nueva relación significativa luego de 4 años de soltería. Además, tiene la aprobación de su hermana Lee Anne DeVette, quien ha pasado bastante tiempo con esta misteriosa mujer y también junto a Suri, que ya habría conocido a la nueva pareja de su padre cuando hace algunos meses en Inglaterra, donde viajó junto a un guardaespaldas y su niñera.


Foto: www.inverse.com