Selena Gómez: "Lo tenía todo, pero estaba rota por dentro"

Publicado por:
Macarena Carrasco
Autor:@maca_carrasco

La cantante volvió a caminar sobre una alfombra roja tras cancelar su gira mundial por una recaída en el Lupus que padece

Anoche se celebró en Estados Unidos una nueva ceremonia de los American Music Awards (AMA), evento que contó con figuras como Gigi Hadid y Jay Pharoah como presentadores, y las actuaciones estelares de artistas como Lady Gaga y Ariana Grande. Y fue esta instancia donde se premia lo mejor de la música americana la elegida por Selena Gómez para reparecer sobre la alfombra roja después de meses alejada de la vida pública.

Desde su llegada al Microsoft Theater de Los Angeles, la cantante se robó las miradas enfundada en un ajustado vestido Prada rojo. Se le vio muy sonriente a volver a enfrentarse a las cámaras y reflectores luego de haber cancelado 34 fechas de su Revival World Tour tras sufrir una recaída del lupus que padece. 


A finales de agosto, la ex chica Disney había anunciando que se tomaría un tiempo para cuidar su salud y que volvería a los escenarios cuando se sintiera lista. Posteriormente, un comunicado a la revista People, explicaba que la joven intérprete había sido diagnosticada -además- con ansiedad y ataques de pánico, situaciones que la habrían hecho ingresar a un centro de rehabilitación.

 

Pero ayer la intérprete de Come & get it y ex de Justien Bieber, no solo se dio el tiempo de compartir con sus fans en la alfombra roja, sino que también subió a los escenarios de los AMA para recibir el premio a Artista Femenina Favorita Pop/ Rock 2016, donde emocionada habló de su situación, la sobreexposición en las redes sociales y la depresión que la hizo abandonar su vida de artista por un tiempo.



"En 2014, en este escenario fue la primera vez que yo fui ciento por ciento honesta con todos ustedes. Estoy segura de que muchos conocen mi vida me guste o no. Lo tenía todo, pero estaba absolutamente rota por dentro. Traté de mantenerme como si nada, lo suficiente como para no defraudarles, pero lo hice demasiado, hasta que me decepcioné a mí misma", explicó en su agradecimiento.

 

"No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que tienen aquí", dijo tocándose el pecho. "No estoy tratando de obtener validación, ni la necesito. Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento muy agradecida de tener la oportunidad de poder compartir lo que amo todos los días con gente a la que quiero. Tengo que que agradecir muchísimo a mis fans, ustedes son realmente leales, y no sé qué hice para merecerlos. Pero si ustedes están rotos, no deben mantenerse así. Esa es una de las cosas que deben saber de mí: me preocupo de la gente. Y esto es para ustedes", finalizó la intérprete de 24 años.