OxyLift: El nuevo lifting que revolucionará la industria de la belleza

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

Un tratamiento ideal para quienes buscan bellos resultados sin procedimientos invasivos y poco naturales.

¿Te imaginas tener una piel perfecta como las famosas Hollywood? Ahora será posible. ¿Cómo? Gracias a OxyLift, el llamado nuevo lifting del 2017 que llega a nuestro país a revolucionar la industria de la belleza. Actrices como Jennifer Aniston, Catherine Zeta-Jones, Cameron Diaz y Madonna, entre otras, incluyen este tratamiento en sus rutinas de belleza. ¿De qué se trata? Es un método tres en uno que atenúa las líneas de expresión, desintoxica y mejora la piel.

La tecnología israelita Pollogen, inspirada en los conocidos poderes sanadores de las aguas termales, convierte a OxyLift en el tratamiento ideal para quienes buscan resultados notables sin procedimientos invasivos o poco naturales. Las aguas termales son conocidas por su alta concentración de dióxido de carbono (CO2), que ayuda a estimular la oxigenación de la piel. Al estimular este fenómeno, OxyLift gatilla una respuesta corporal que envía oxígeno al área tratada.


La kinesióloga María José Gálvez, especialista en medicina estética y dérmatofuncional de Clínica VisualFace, explica que OxyLift trabaja distintos niveles de profundidad. "Primero realizamos una desintoxicación del rostro con una exfoliación profunda de la piel y no irritante para eliminar las células muertas y prepararla para recibir los nutrientes activos. Luego, nos enfocamos en las líneas de expresión para estimular una nueva producción de colágeno y así mejorar la piel del paciente, que verá su tez más turgente, elástica y con líneas de expresión menos marcadas, que son las que demuestran la edad. Para finalizar, aplicamos principios activos para nutrir e hidratar el rostro de adentro hacia afuera".

Este procedimiento también es exfoliante y crea un ambiente óptimo para la absorción de nutrientes esenciales durante y después del tratamiento de belleza. Es indoloro, demora aproximadamente una hora y, para resultados óptimos, se recomienda hacerlo una vez por semana.

Si quieres más información, haz click aquí