Organizar un matrimonio nunca antes fue tan fácil. Descubre aquí cómo

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

Esta plataforma digital permite encontrar una selecta oferta de servicios para que tu matrimonio resulte simplemente perfecto e inolvidable

Organizar un matrimonio no es tarea fácil. Para lograr dar con el proveedor correcto, muchas veces se debe dedicar tiempo a múltiples reuniones donde la calidad y oferta que se ofrecen simplemente no nos complace.

Entonces, ¿qué te parecería tener una lista selecta de servicios para planear tu ceremonia?


La diseñadora gráfica Sofía Lorenzini (25) y el ingeniero comercial Francisco Cepeda (26) se dieron cuenta de la necesidad y crearon www.benovias.cl, una plataforma digital que expone a proveedores de primer nivel.


“Estamos en la edad en que muchos de nuestros amigos se están casando y desde el primer minuto vemos el estrés que vive la novia al empezar a pedir por todas partes datos para organizar su matrimonio. Por eso creamos una plataforma para poner en vitrina a los mejores proveedores de matrimonio, de manera de que las novias vivan esa experiencia de manera única”, comenta Francisco.


BE Novias existe desde junio de 2016 y desde entonces entrega un servicio que sus usuarios han agradecido, no solo por la selección de servicios, los que responden a una exhaustiva curatoría por parte de sus creadores, sino también por la asesoría que se entrega a los novios.

“Aconsejamos a los novios a no seguir estructuras y marcar diferencia. Los motivamos a arriesgarse a celebrar de forma única. Se acabaron los matrimonios condicionados con estructuras que vienen de siglos. Hoy la tónica es festejar con el espíritu y los gustos de los novios. Ser auténticos es la clave y vivir ese momento solo preocupándose en disfrutar”, agrega.


BE Novias hace que la experiencia de la organización del matrimonio sea fácil desde el comienzo. Al ingresar a la web se puede acceder rápidamente a la información que buscas, consiguiendo datos de maquillaje, vestidos, flores, catering, decoración, música, invitaciones y de todos los ítems que se requieren para una celebración inolvidable.

 


Puedes encontrar información en www.benovias.cl