Tatiana Farkas, millonaria, modelo y nuevo rostro de multitienda

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

La hija del millonario chileno Leonardo Farkas sorprende como rostro publicitario de una reconocida marca de retail nacional.

Era solo cosa de tiempo para verla en gigantografías como nuevo rostro publicitario de una de las principales multitiendas de Chile. Tatiana Farkas, la hija de 17 años del millonario chileno Leonardo Farkas, es de esos personajes que saben moverse en la industria con asombroso sigilo y, al mismo tiempo, llamar la atención.

Nadie había reparado en la heredera del imperio dorado del filántropo chileno, hasta que su lujoso estilo de vida comenzó a verse reflejado en su cuenta de Instagram. Una semana en Nueva York, otra paseando por Italia y la siguiente tomando desayuno en un acomodado hotel de París. Así es la vida de 'Tati'.

Raudamente la prensa quiso ponerse en contacto con ella, sin embargo, se encontraron con una gran barrera. A diferencia de otras hijas de famosos, la joven no parecía interesada en salir de su zona de confort para iniciar una vida en la farándula local.

|


Muchos lo siguieron intentando, pero en el transcurso de dos años fue solo una revista de couché la que logró hacerle una entrevista a esta incipiente It Girl.

En la edición del 19 de agosto de 2016 de revista Caras, Tatiana Farkas contó acerca de su vida, de su relación con su padre y se mostró un poco más cercana. Los que creyeron que después de esa aparición la hija del empresario se relajaría y empezaría a tener más contacto con la prensa de entretención, se equivocaron. Es más, después de esa entrevista, la joven cerró su cuenta pública de Instagram debido a una serie de mensajes molestos y dejamos de ser testigos de sus aventuras por el mundo...

2" height="467" src="/noticias/site/artic/20170222/imag/foto_0000000520170222172638.jpg" width="830" />
... ¡Hasta ahora! La hija del medio de Leonardo Farkas acaba de sorprender con la noticia de que será una de las protagonistas de la campaña de la marca Opposite, de Paris, para el próximo otoño, y estas son las primeras fotografías que han aparecido. 


En esta primera relación publicitaria, Tati comparte con los actores nacionales Simón Pesutic, Montserrat BallarínMatías Assler para presentar los must en tendencias de la temporada: Jeans & Hoodies (polerones).

En las fotos de la campaña, se puede ver a una resuelta adolescente modelando jeans con roturas y polerones en tonos neutros. ¿Será este el despegue oficial de su carrera en la moda? No podemos asegurarlo. Por el momento solo nos queda apreciar su primera campaña cuya colección estará disponible en tiendas Paris desde el 24 de ferero.