¡Atrévete y sal a correr por los que no pueden en una corrida mundial!

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

El próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva versión de Wings For Life World Run, la carrera universal en ayuda de los demás.

Ya comenzó la cuenta regresiva para la única corrida en la que la meta persigue a los corredores: Wings For Life World Run. El 7 de mayo, que ya está a la vuelta de la esquina, se llevará a cabo una nueva versión de esta carrera que se realizará a la misma hora en 25 localidades alrededor del mundo.

Miles de personas se pondrán las zapatillas jugándosela para reunir fondos para la investigación a la cura de los daños a la médula espinal, fin para el cual se destinan el 100% de las inscripciones en el mundo y razón por la cual fue creada la carrera.

En esta cuarta versión, Wings For Life World Run, mantiene su formato y una vez dada la largada esperarán 30 minutos para que salga el auto-meta o cátcher car. A medida que el auto vaya alcanzando a los participantes, éstos serán eliminados.

Finalmente, el auto es la meta, el cual en este caso será manejado por los pilotos nacionales Chaleco López e Ignacio Casale. El último corredor de cada país en ser eliminado será el vencedor, y el último a nivel mundial será en ganador final.

Es una excelente oportunidad para disfrutar del deporte y ayudar a los que no pueden. La invitación es el próximo domingo 7 de mayo, a las 08:00 horas en el Parque O´Higgins, donde se recibirán a miles de corredores que desafiarán al catcher-car. Entre ellos, estarán ocho ganadores de la versión 2016 que vienen de países como Polonia, Eslovaquia, Portugal, Eslovenia, Alemania y Taiwán, que eligieron a Chile como su premio.

Si te motivaste con esta corrida particular, novedosa y solidaria, todavía puedes inscribirte aquí.



Fotos: Wings For Life World Run, Red Bull oficial.