Panorama gourmet: 4 chefs y 4 cenas 5 estrellas

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

¡Imperdible! Agenda desde ya estas fechas y disfruta de la mejor gastronomía de nuestro país. No digas que no te avisamos.

Los mejores representantes de la gastronomía chilena cocinando juntos en cada uno de sus restaurantes. En su segunda versión, los chefs de la cadena Marriott en Chile se reúnen y celebran nuestra cocina.

4 comidas llenas de sabor que destacan lo mejor de nuestro país en cada uno de sus platos y detalles. Un trabajo en equipo que no puedes perderte si eres un foodie real.

Una cena de 5 tiempos que no te quieres perder ¡No digas que no te avisamos!

La ruta comienza el jueves 1 de junio. Para esta versión, participarán 4 chefs de la cadena Marriott en Chile. Luis Cruzat representa a la Patagonia en el Café Med en Santiago Marriott Hotel, Lucas Díaz estará a cargo del toque andino como chef del restaurant Noso en Hotel W, Gustavo Maurelli y su experiencia costera está a cargo del restaurant El Cid en Sheraton Santiago y Sergio Castro pondrá la cuota étnica y es quien lidera la cocina del restaurant Estró en The Ritz-Carlton Santiago.

Puede ser el panorama perfecto para el Día del Padre, un regalo, alguna celebración especial, o simplemente disfrutar de la mejor gastronomía de Santiago. 

Solo debes decidir, o mejor aún, no perderte ninguno. La comida tiene un valor de $44.000 por persona ¡Agéndalas!

1 de junio, Café Med en Marriott Santiago, +562 2426 2359

8 de junio, Noso en Hotel W, +562 2770 0000

15 de junio, El Cid en Sheraton Santiago +562 2233 5000

22 de junio, Estró en The Ritz-Carlton +562 2470 8585