El gran dolor de Lady Gaga: una de sus mejores amigas falleció de cáncer

Publicado por:
Macarena Carasco
Autor:@maca_carrasco

Tras varios años luchando contra la enfermedad, la joven falleció por complicaciones.

Días de mucho dolor han sido los que ha pasado la cantante Lady Gaga luego de que una de sus más cercanas y mejores amigas, Sonja Durham, falleciera de cáncer a fines de la semana pasada.


Desde que Gaga tenía 23 años cultivó una fuerte amistad con Sonja, la cual se fortaleció con el paso del tiempo, y más aún con la noticia de la enfermedad de su amiga.


El último tiempo la enfermedad de Sonja se había agravado, y Gaga incluso en su presentación en el segundo fin de semana de Coachella le dedicó una canción especialmente a ella. Sumado a eso, en su última placa Joane (2016), las canciones 'Grigio Girls' y el sencillo 'The Cure' tienen una dedicatoria especial para Sonja.


Fue en su instagram personal que la cantante estadounidense dio a conocer la noticia a sus seguidores y cercanos dedicándole un especial mensaje a su amiga.


"Gracias Sonja por inspirarme a mí ya todos nosotros todos los días con tu alegría. Te amo tanto que hay lágrimas en mis ojos sólo para pensar en todos los años que hemos pasado juntos entre bastidores corriendo el espectáculo, cuidándonos una a la otra. Eres única en tu clase. Estoy tan orgullosa de ti. Y tu inquebrantable y hermoso amor es de lo que trata la vida. Puedes verlo en esta foto. Quería compartir esto con el mundo y mostrarles lo que la verdadera belleza se parece. # grigiogirls #sonjadurham @ sonjad7777 Te quiero niña. Te quiero mucho", escribió la cantante con una fotografía.


Así la intérprete despidió con varias fotografías a su querida Sonja, y aprovechó de mandarle las mejores energías a André, su marido. Por otro lado, fuentes cercanas afirman que está tan afectada que incluso detuvo las grabaciones del filme que está grabado (A Star is Born) para vivir tranquila su duelo, junto a la familia de su querida compañera de aventuras.


Le mandamos condolencias, y esperamos que el mensaje de luchar contra esta enfermedad con valor, positividad y fuerza que ambas siempre transmitieron, se mueva con más amor por el mundo.