Sus tutoriales son un hit en Internet y su talento es increíble

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

Si antes lo dudábamos con los tutoriales de Jack ha quedado claro que el maquillaje es para todos. Su talento es impresionante.

Sí, en la web puedes encontrar muchos makeup bloggers, y es que están de moda. Tanto hombres como mujeres demuestran sus múltiples capacidades en el maquillaje y también sus rutinas de belleza. Los estilos de moda, el nuevo producto, la máscara perfecta, el delineador para tu color de ojos, y así una lista interminable... Dentro de estas estrellas en potencia nos hemos encontrados con dos niños: Jack y Charli Rose. Ambos no superan los 10 años, pero la están rompiendo en las redes con sus tutoriales. Y la verdad es que ¡son muy buenos!

Con solo 10 años Jack, del Reino Unido, ha cautivado a medio mundo. En su cuenta de Instagram @makeuupbyjack reúne 57,2k de seguidores y uno de sus videos más visto en Facebook tiene más de 53 millones de reproducciones.

Y es que no solo llama la atención que a su corta de edad se dedique al maquillaje, sino que además es todo un experto. A mí me daría vergüenza maquillarme al lado de él, o hacer el intento. Contorneado cual Kim Kardashian este niño es definitivamente un artista.


Por el otro lado está Charli Rose de tan solo 5 años, pero quien da consejos como si tuviera 30, literal. No solo es tierna, sino que además sabe mucho y es muy divertida al maquillarse, Jack es algo más serio.

La pequeña no solo es una youtuber hecha y derecha de corta edad, sino que también modelo de Gap Kids. Y claramente los unicornios y todo lo que tenga que ver con ellos le gusta mucho.



Ahora bien, este tipo de video siempre trae comentarios. A pesar de que muchas personas encuentran genial que tengan estas habilidades y que las compartan, siempre están aquellos a los que no les parece. Pero con esto queda clarísimo que el maquillaje no es solo para chicas.

De hecho, el año pasado la reconocida marca Covergirl lanzó como embajador a James Charles, un adolescente de 17 años fanático del maquillaje con el fin de enviar un mensaje de inclusión y ruptura de estereotipos.