Vive la gran final de la Champions League en la mejor fiesta de Santiago

Publicado por:
Valentina Espinoza
Autor:@lavalespinoza

En M360 queremos invitarte a que seas parte de este entretenido evento regalándote 2 entradas.

Este es un súper panorama para todas las fanáticas del fútbol, porque son cada vez más las mujeres interesadas en practicarlo y disfrutarlo, ya sea a través de la televisión o yendo al estadio. 


Si eres de las que vibra con este deporte y ya estás pensando en dónde ver la final del torneo de clubes más importante del mundo, te contamos que se viene la tercera y última fecha de Champions Live in Chile de Heineken, un concepto que combina de manera perfecta el deporte, la música y entretención.


¿De qué se trata? Heineken celebrará la final a lo grande: un espacio con capacidad para 2.000 invitados, una pantalla gigante, cerveza premium y un sector de comida. Este sábado, a las 13:15 hrs, se abrirán las puertas del Óvalo del Parque Bicentario de Vitacura para que l@s verdader@s amantes del fútbol busquen su mejor ubicación para ver el enfrentamiento del Real Madrid vs. Juventus. Durante el medio tiempo, una sorpresa impactará a todos los presentes y, para terminar, un after march party que te hará bailar al ritmo de los mejores beats de la banda electropop Miami Horror (DJ Set) y Colayuta.


En M360 queremos invitarte a que seas parte de este entretenido evento regalándote 2 entradas. ¿Cómo participar? Cuéntanos abajo ¿Qué tan futbolera eres? La ganadora será anunciada el jueves 1 de junio. ¡Mucha suerte!


Estas son las Coordenadas...


Donde:
Óvalo del Parque Bicentenario de Vitacura

Cuándo: Sábado 3 de junio
Horario: 13:15 hrs.

*Sólo para mayores de 18 años

GANADORA: Stephane Tetzner G ¡Felicitaciones!