Emma Watson deslumbra en París con este vestido

Publicado por:
javi pacull
Autor:@javipacull

La actriz de La Bella y la Bestia da una clase de estilo durante un desfile en París.

Emma Watson ha vuelto a hacer noticia, pero no por revivir su campaña de dejar libros feministas escondidos en la calle, sino por el fantástico look con el que fue vista en París, en el marco de los desfiles de moda masculina que se desarrollan por estos días en la ciudad de las luces.

Hasta uno de ellos, la actriz de La Bella y la Bestia llegó luciendo un increíble diseño de Louis Vuitton de la colección Resort 2018. Y como era de espera, todos los flashes se posaron sobre ella por dar cátedra de moda y estilo una vez más.

 


Watson subió a su Instagram una foto de su vestido y aprovechó de detallar el trabajo artesanal de este. Así le contó a sus fanáticos que la seda de este diseño había sido bordada de forma artesanal en la localidad francesa de Caudry. El mismo principio de hecho a mano tenía el bolso de la firma M2Malletier, confeccionado en una fábrica familiar de Alicante, España.

 


Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención del outfit completo de la actriz fue la combinación, pues se atrevió a mezclar un vestido claramente de noche con una camiseta son mangas muy básica debajo de este. Una manera muy inteligente de apropiarse del diseño, pero al mismo tiempo personalizarlo con un toque casual.

¡Un gran acierto Emma!