[CONCURSO] Escapa del frío con las nuevas tendencias de invierno

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@M360cl

Aéropostale presenta, en su colección, prendas especiales diseñadas para soportar el clima frío, pero sin perder el estilo ni dejando de lucir el outfit diario.

Seguro que has notado una bajada en las temperaturas, ¿Verdad? Poco a poco el frío del invierno se va instalando de manera intermitente y no pretende darnos un descanso, ya que se esperan semanas bajo cero durante lo que queda de esta temporada.

Para ayudarte a "capearlo" con estilo, Aéropostale presenta es su nueva colección prendas especialmente diseñadas para soportar el clima frío, pero sin perder el estilo. Una proupesta original a la que no le falta el punto urbano, el grunge y no renuncia a la comodidad en ningún momento.

Las chaquetas y parkas son imprescindibles para el invierno y sobresalen como los básicos esenciales de la temporada. Con calces perfectos, aquí encontrarás chaquetas cortas acolchadas en tonos oscuros, con manga larga, puños elásticos, cierre delantero, bolsillos dobles y capuchas, que si llevan pelo sintético, mejor.


Los cardigans y chalecos también se toman este invierno. En esta colección, se incluyen prendas perfectas para abrigarse, en distintos diseños, cortes y en una amplia gama de colores que van desde los clásicos tonos pasteles hasta los más sobrios azules y verdes, de los que no podrás solamente tener uno.

¡Ya sabes! Si quieres lucir este invierno bajo las reglas y tendencias del streetstyle sin sentir una gota de frío, debes sumarte a la colección invierno de Aéropostale. Y como en M360 nos gusta premiarte, te regalamos una gift card de $50.000 para que pases esta estación con el mejor abrigo.


¿Cómo participar? Danos Me Gusta en nuestras redes sociales @M360cl (Facebook, Twitter, Instragram) y compartir la publicación de este concurso en modo público contándonos ¿Cuál es tu prenda favorita para abrigarte en invierno?


El lunes 3 de julio sortearemos a la ganadora. ¡Mucha suerte! 


GANADORA: Francisca Mendoza Basualto