El multimaquillaje que todas debiéramos tener

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

Hay productos que reúnen las 3B y que vale la pena destacar. Por eso es nuestro #ElegidoM360 de la semana.

La tendencia es hacer todo cada vez más práctico y eficiente. Así como en la tecnología el celular ha reemplazado al computador, a la Kindle y a la cámara, en el mundo del maquillaje ha sucedido algo similar, y cada vez son más común los multimaquillajes, es decir, esos que en un solo producto concentran lo que nos entregan dos o tres.

El tema es que encontrar uno que reúna las características de buen precio y buen resultado en todas las zonas que promete maquillar, no es tan sencillo. Por eso, cuando aparece un producto en el mercado que cumple estos requisitos a cabalidad, no podemos hacer más que elegirlo, comprarlo y meterlo a la cartera para que se transforme en nuestro mejor aliado que nos apoye cuando lo necesitemos.




La empresa brasileña Natura lanzó su nueva línea de maquillajes Faces, dentro del cual nos ha sorprendido positivamente el Multi balm, un producto 3 en 1 que sirve de bálsamo hidratante, labial y rubor. Su envase es tan práctico y pequeño que permite llevarlo siempre con uno, incluso en el bolsillo si fuera necesario.


Su presentación tipo “huevito” de no más de 5 cm de alto, viene en 4 tonos ideales para verte linda y luminosa este invierno: vino, cereza, violeta y pink. Su suave aplicación, rica textura, capacidad hidratante y la intensidad de sus colores hará que este producto se transforme en tu mejor arma de seducción. Y lo mejor… su precio. Solo $5.300.

Para más información sobre este producto visita su sitio aquí