Rihanna: Más kilos y mucho más feliz que antes

Publicado por:
Valentina Espinoza
Autor:@lavalespinoza

Es una de nuestras musas máximas de la música y la moda, y nos ha dado una nueva lección de vida: Después de años de trayectoria siendo talla S o súper flaca, la cantante apareció de un día para otro luciendo una curvilínea talla L, y viéndose más voluptuosa

Es una de nuestras musas máximas de la música y la moda, y nos ha dado una nueva lección de vida: Después de años de trayectoria siendo talla S o súper flaca, la cantante apareció de un día para otro luciendo una curvilínea talla L, y viéndose más voluptuosa.

Quizás sea porque se está acercando a cumplir 30 años y se le ve más madura, pero ella se ha encargado de asegurar en todas partes que, un poco lejos de su tonificado cuerpo con el que siempre la vimos, hoy se siente 100% a gusto con su nueva figura y realmente no le importa tener algunos kilos más que antes.

"Rihanna se siente feliz, sexy y más confiada que nunca con esas curvas. Se siente fabulosa y no cree que vaya a bajar de peso por nadie", aseguró una fuente cercana la intérprete de 'Umbrella' al medio Hollywood Life.

El nuevo look de RiRi estaría ligado a su actual amor, el empresario árabe Hassan Jameel (ver nota), a quien le gustarían las mujeres más curvilíneas, y que, además, parece estar muy entusiasmado con la artista. "Ella siempre quiso un hombre que la pudiera manejar sin intimidarla o sentirse mal por su feminidad. No quiere cambiar por un hombre, quiere a alguien que pueda sentirse bien con todas sus cosas", expresó la misma fuente en la revista.

¿Necesitamos más razones para amarla?