Incluye estos alimentos en tu dieta y aumenta tu fertilidad

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

Estos alimentos podrían ayudarte a quedar embarazada con más facilidad. ¡Mira!

La alimentación no solo es importante durante los nueve meses de embarazo. Si estás planificando ser madre, también deberías poner atención a ciertas comidas que podrían aumentar tu fertilidad y así quedar embarazada.



Plátano. 
Esta fruta es rica en vitamina B, fundamental a la hora que quedar embarazada pues ayuda a la regulación de las hormonas.


Espárrago.
 Esta verdura es la reina del ácido fólico. Distintos estudios han concluido que este nutriente es capaz de mantener en buen estado los óvulos, reduciendo el riesgo de problemas.


Almejas.
 Si tienes problemas para concebir, puede deberse a la falta de vitamina B12 en tu organismo. Las almejas pueden ayudarte a que el óvulo se implante con mayor facilidad.


Huevos.
 Son los reyes de la fertilidad, perfectos para colaborarle a aquellas mujeres que llevan tiempo intentando embarazarse. ¿La razón? Son ricos en vitamina D, nutriente fundamental para concebir.


Almendras.
 La vitamina E mejora la fertilidad en hombres y mujeres y las almendras son ricas en ella.


Tofu.
Podría hacer la diferencia entre quedar embarazada y no. Su gran porcentaje de hierro haría mucho más fácil embarazarse. Para que te hagas una idea, la falta de este mineral en el organismo reduciría tus posibilidades en un 60%.


Salmón.
El omega 3 y selenio que contiene este pescado protegerían la salud de los óvulos y espermatozoides. Además colaboraría en reducir las posibilidades de abortos espontáneos.


Arvejas
Son perfectas para balancear el nivel de estrógeno y progesterona del organismo, fundamentales para quedar embarazada. En los hombres aumenta la cantidad de esperma y mejora su calidad.