Kel Calderón le dio un "espaldarazo" a su hermano, pero reprochó su actitud

Publicado por:
Valentina Espinoza
Autor:@lavalespinoza

Este fin de semana, Steffi Méndez compartió a través de sus redes sociales una conversación con una serie de mensajes agresivos que recibió de parte de Hernán 'Nano' Calderón, hijo de Raquel Argandoña y hermano menor de Kel. En ellos las trata de "hambrienta" y se jacta de haber chocado un auto Camaro de 30 millones de pesos, y de ahora tener uno nuevo del año

Este fin de semana, Steffi Méndez compartió a través de sus redes sociales una conversación con una serie de mensajes agresivos que recibió de parte de Hernán 'Nano' Calderón, hijo de Raquel Argandoña y hermano menor de Kel. En ellos las trata de "hambrienta" y se jacta de haber chocado un auto Camaro de 30 millones de pesos, y de ahora tener uno nuevo del año.

Méndez lo encaró con un pantallazo de la conversación en su Instagram diciéndole "la misoginia y la homofobia hacen daño". También agregó "qué linda manera de expresar opiniones, Nano Calderón", dejando en evidencia que el personaje en cuestión era el hijo mejor de 'La Quintrala'.

Ante esta polémica, Kel asumió su rol de figura pública y decidió hacer algunas declaraciones a través de sus redes sociales. En un largo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, condenó la actitud de su hermano, pero también dejó en claro que su cariño por él sigue intacto.

"Mi hermano siempre será mis ojos, y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una vergüenza, y merece que se le reproche como tal. Nada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones y por lo mismo no puedo más que pedir mis más sinceras disculpas", dice parte del texto, en el que además entregó nuevos antecedentes.

Según nueva información, la receptora de estos mensajes no habría sido Steffi Méndez, sino que no otra amiga, con la que Hernán tuvo una larga conversación que no fue revelada por completo. "Por mi parte, no me voy a esconder y le pido DISCULPAS a ellas dos y a cualquier otra mujer que pueda haberse sentido afectada con su lectura. Estos actos tienen que condenarse SIEMPRE, vengan de quien vengan, a pesar de que les duela. Que nadie les diga lo contrario", expresó la panelista de Maldita Moda.

Revisa el post completo -que ya tiene más de 20 mil 'me gusta'- a continuación: