Diana Bolocco llegó de sus vacaciones a negociar con el canal

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

Hace tiempo hay rumores sobre su futuro en la televisión. Al parecer la conductora de Vértigo querría probar nuevos formatos y horarios.

La hermana de Cecilia Bolocco se acaba de bajar del avión, pero llegó directamente a conversar con Canal 13 sobre su futuro en la casa televisiva.

La esposa de Cristián Sánchez se ha ganados su lugar en la televisión y se ha convertido en un potente rostro. Por esta razón, no solo le han llegado ofertas de TVN y Mega, sino que también ella misma tiene ganas de enfrentar nuevos desafíos.

Según fuentes cercanas a Diana, "Ella está conversando con el canal. Viendo qué hace, si sigue después del 31 de diciembre, que es cuando se le vence su contrato". Y desde el mismo canal asegura que el panorama se ve bastante complicado porque la conductora efectivamente tiene ganas de cambiar y probar nuevos formatos y horarios.

Recordemos además que hace algunos días se rumoreaba el nombre de la conductora de Vértigo como posible reemplazo de Kathy Salosny, quien luego desmintió dicha información.

Luego de 10 años en el mismo canal, Diana actualmente no está en pantalla, pero al parecer quiere opciones, sin descartar quedarse en su canal.