Se desatan los rumores sobre Justin Bieber y la relación con su pastor

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

Hace tiempo que Justin Bieber tiene ciertos comportamientos extraños y muchos de estos se los adjudican a su "pastor" Carl Lentz, quien el último tiempo ha tenido mucha influencia en el cantante canadiense.

Hace tiempo que Justin Bieber tiene ciertos comportamientos extraños y muchos de estos se los adjudican a su "pastor" Carl Lentz, quien el último tiempo ha tenido mucha influencia en el cantante canadiense.

De hecho la ausencia de Bieber en la esperada pelea de Mayweather vs. McGregor fue comentada, ya que si alguien había demostrado ser incondicional a Floy M., ese era justamente Justin. Y los motivos de la estrella canadiense, según fuentes cercanas, habría sido según recomendación del pastor de su iglesia, el ya famoso Carl Lentz, ya que lo consideraría mala influencia para alcanzar su completa recuperación espiritual.

Recordemos que el joven canadiense decidió, y lo informó públicamente, cambiar de vida y esto lo ha hecho 'de la mano' del pastor Lentz de la iglesia Hillsong Church. Esto ha traído muchos rumores, ya que la cercanía entre ambos ha sido bastante exagerada. El pastor pertenenciente a esta con base en Nueva York, está casado, tiene tres hijos y se ha relacionando antes con otros artistas anteriormente, como Bono y Vanessa Hudgens

Incluso el sitio estadounidense TMZ ha señalado que el pastor le dio una lista de personas de las que le conviene mantenerse alejado, y entre ellos estaría el boxeador, quien reaccionó de muy mala manera según lo que el mismo medio reporteó. "Se volvió loco y nuclear", asegura TMZ y lo acusó de traidor. "Yo estuve junto a él cuando todos lo atacaban", indicó al descubrir que lo había eliminado de redes sociales.

La influencia de Carl Lentz sobre el cantante se ha vuelto intensa y poderosa, según otros medios norteamericanos, habría sido él quien convenció a Bieber de terminar su gira mundial, cancelando una serie de conciertos en Asia y Estados Unidos.

Ahora bien, luego de un video en el que rumorearon un beso entre el pastor y el astro canadiense, muchos medios internacionales se han lanzado a asegurar que esta relación va más allá de un tema espiritual y profesional, sino que se trataría de una relación amorosa que guardan en secreto.