[VIDEO] ¿Dime Quién Fue? La nueva teleserie de TVN

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

No te pierdas la promoción de la nueva teleserie nocturna de TVN protagonizada por la actriz Antonia Santa María.

Antonia Santa María no estaba en la pantalla desde 2014, año en que interpretó a “Laura” en la exitosa teleserie “la Chúcara” de TVN. Sin embargo, la actriz regresará en gloria y majestad a los protagónicos en ¿Dime quién fue? La próxima producción nocturna que el canal público comienza a grabar el próximo 28 de septiembre.

La teleserie que cuenta con un reconocido elenco, entre ellos Claudia Di Girólamo, Amparo Noguera, Fernando Kliche y Francisco Reyes, es un thriller donde la hermana de la hermana de la periodista Constanza Santa María representará a una joven chef que regresa desde Europa al enterarse que la muerte de su madre no fue como ella pensaba.

La mujer llega a trabajar al mismo hotel donde su mamá desempeñaba labores de mucama, con el fin de encontrar respuestas y acercarse al asesino.

“Este es un thriller que va a tensar la emoción del espectador en cada uno de los capítulos. Este un país donde siempre ha sido un tema la verdad, la búsqueda de la verdad, y creo que eso es clave para interesarse en esta historia que está llena de suspenso y de intrigas”, explica Vania Portilla, productora ejecutiva de ¿Dime quién fue? Que regresa a TVN luego de haber trabajado en canal 13 para las producciones  “Mamá Mechona” y “Valió la pena”.

Respecto al desempeño de Antonia Santa María el canal se encuentra 100% confiado en el éxito y profesionalismo de la actriz.

Es muy buena y está dando muy bien con el personaje porque logra equilibrar dureza, dolor y fragilidad. Ella demostró en La chúcara que es capaz de llevar un protagónico. Lo hará muy bien”, agregó.

La teleserie ¿Dime quién fue? Será dirigida por Ítalo Galleani y ya cuenta con una interesante promoción.