Yoga al desnudo, la tendencia que arrasa en Instagram

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

La mujer detrás de esta vertiente no ha revelado su identidad, pero las fotos son increíbles y muchos de sus seguidores también se han atrevido a seguir su idea.

Si creías que para practicar yoga necesitabas un atuendo especial o ropa deportiva adecuada, la verdad es que eso ha quedado en el olvido. Nude Yoga Girl le ha dado un nuevo sentido a esta disciplina con sus fotografías que comparte en redes sociales. 


Modelo, fotógrafa, yoga, arte y desnudo es parte de su descripción en Instagram al igual que la frase "Eres hermoso exactamente tal y como eres".

Ella comparte fotos usando el hashtag #NYGyoga, en las que aparece haciendo asanas o posturas completamente desnuda. 

Rápidamente no solo sumó seguidores, sino que también el hashtag ha hecho lo suyo y más personas también han subido sus fotos uniéndose a esta vertiente. 

Nude Yoga Girl podrá tener muchos seguidores y fotos, pero no ha revelado su verdadera identidad. Tiene 26 años, sabemos algo de su vida profesional, reveló que su lengua materna no es el inglés y compartió que el yoga la ha ayudado a querer su cuerpo. 


Inspiradas por ella, ahora son muchas las que se han atrevido a compartir sus fotos practicando yoga completamente desnudas.