[GALERÍA] ¿Por qué Heidi Klum es la reina absoluta de Halloween?

Publicado por:
Valentina Espinoza
Autor:@lavalespinoza

2000, Muñeca Zombie: Incluso antes de organizar sus propias fiestas épicas de Halloween, era una habité en la escena de Halloween en Nueva York.

2001, Lady Godiva: Heidi se vistió de la legendaria mujer noble para su primera celebración anual de Halloween.

2002, Betty Boop: Klum intercambió su larga melena rubia por un look corto y oscuro acompañado de un vestido rojo, símbolo de la sexy caricatura.

2003, Alien dorado: Con este look se convirtió en el primer extraterrestre en ganar el título "La criatura más sexy del espacio vivo".

2004, Bruja roja: Los elementos fueron un corto vestido rojo y una larga peluca roja con los huesos que sobresalían de su vestimenta.

2005, Vampiro: Heidi logró una interpretación sexy luciendo botas hasta los muslos, colmillos y una gran peluca negra estilo Cher para su fiesta.

2006, Serpiente: Para esta fecha ella estaba embarazada de 8 meses, y su look incluyó un atuendo con la manzana del Jardín del Edén y botas de plataforma con piel de serpiente.

2007, Gato: Su figura de supermodelo quedó en exhibición total cuando usó este disfraz de gato ajustado a la piel.

2008, Kali: Heidi decidió encarnar a la diosa india con su piel turquesa, muchos brazos y una gruesa cadena de calaveras alrededor de su cuello.

2009, Cuervo: La supermodelo "voló" a su fiesta anual con una minifalda, medias de red y plumas negras llenas.

2010, Extraterrestre: Este disfraz era realmente fuera de este mundo: una alienígena de dos tonos con una armadura de plástico rojo y púrpura y cabello y piel ¡a juego!

2011, Cadáver: Heidi llegó como un cadáver, mostrando cada músculo de su cuerpo.

2012, Cleopatra: Debido a las secuelas del huracán Sandy, Klum celebró su Fiesta de Halloween 2012 en diciembre y recaudó dinero para la Cruz Roja Americana.

2013, Anciana: Acompañada de un bastón, Lum asistió a su fiesta en un espectacular atuendo de abuelita, al que ella se refirió como "Yo vieja", en Twitter.

2014, Mariposa: La modelo se transformó en un insecto de colores para su fiesta anual, donde aseguró que no le tenía miedo a los insectos, arañas o serpientes.

2015, Jessica Rabbit: Más de 10 horas se necesitaron para lograr esta caracterización. La supermodelo se burló de todo el proceso en Instagram, desde accesorios protésicos hasta los toques finales de maquillaje.

2016, Clones: Este año fue disfrazada de ¡ella misma! Eso sí, con un séquito de cinco clones que compartían desde el pelo hasta las uñas, pestañas y piernas.

Esta noche la supermodelo Heidi Klum tendrá su decimoctava celebración anual de Halloween en el Magic Hour Rooftop Bar & Lounge en Times Square, Nueva York. Esta es su tradicional fiesta de disfraces que realiza con el patrocinio de Svedka y Party City.

Desde el año 2000, la también conductora de Project Runway hace de Halloween una cita que va más allá de lo puramente lúdico: se ha convertido en su mejor plataforma de promoción. Todo comenzó con la idea de satisfacer sus ganas de festejar el "Día de Brujas" con los disfraces más espectaculares, y como no encontraba ninguna celebración a la altura de sus aspiraciones, decidió oficiar como organizadora de su propia fiesta. "Hace 18 años comprobé que en Nueva York no había una sola fiesta de Halloween a la que me muriera de ganas por ir, así que decidí que yo tenía que ser la anfitriona. Tenía que darlo todo", contó a través de su cuenta de Instagram, donde ya empezó a dar pistas de su disfraz para este 2017.

Revisa en esta galería los mejores looks de Heidi Klum que la han coronado como la reina absoluta e indiscutida de Halloween. ¿Queda alguna duda?