Millie Bobby Brown habla por primera vez sobre su discapacidad

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

La joven actriz reveló que es completamente sorda de un oído, pero que jamás lo vio como un obstáculo para cumplir sus sueños.

Con el estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things', la joven actriz que inerpreta a Eleven vuelve a nuestro radar. Y es que no solo se debe al éxito de la primera entrega, o de su gran actuación teniendo solo 13 años, sino que además deslumbra en cada alfombra roja que pisa. Sin embargo, aun cuando se ha vuelto protagonista habitual de portadas y publicaciones, hay cosas de su vida privada que aun desconocemos, como la revelación que hizo a la revista Variety. Millie Bobby es sorda de un oído. 

Netflix la lanzó al mundo, pero ha sido ella misma quien se ha ganado su lugar en Hollywood, y ya a estas alturas se ha convertido en un icono de estilo, pero manteniendo la escencia de una adolescente, por lo menos todavía. La pequeña actriz reconoció a Variety que nació con un grave problema de audición en uno de sus oídos y que, apesar de años de tratamientos, terminó perdiendo por completo la capacidad auditiva

Evidentemente Millie aprendió a vivir con ello y claramente no lo tonamos a la hora de interpretar a Eleven, y según ella  es algo que no le ha impedido ir tras sus sueños. "Sé que parece una locura, pero cuando encuentro algo que me gusta y que quiero hacer, nadie puede pararme. Si no sé coser y mi pasión es realmente coser, voy a aprender. Lo mismo con la interpretación. Y aquí estoy".

Como Eleven en 'Stranger Things' ya nos conquistó, y fue lo máximo cuando apareció en el video en el que junto a otros famosos cantaban 'Wannabe' de las Spice Girls, o recientemente, cuando hizo el resumen de la primera temporada de la serie rapeando en el programa 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon. Es definitivo, Millie Bobby Brown se las trae, y va tras lo que más le gusta hacer sorteando los obstáculos con la mejor actitud y talento. 

"Empiezo a cantar y, si sueno mal o desafino, no me importa, porque estoy haciendo una de las cosas que más me gustan. No hace falta que seas bueno cantando. Tampoco tienes por qué ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si realmente te diviertes haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte".