Ella es Lil Bub, la gatita más tierna y especial de Instagram

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

Lil  Bub es una gatita que desde hace un tiempo se ha transformado en toda una celebridad en las redes sociales y medios de comunicación en general. Nacida en Estados Unidos en 2011, su figura ha llamado la atención por su  apariencia única.

Su nombre es la abreviación de Little Bub, que en inglés significa pequeño Bub, y responde a que fue la más pequeña de su camada. Mike Bridavsky decidió adoptarla sabiendo lo especial de su condición. Debido a  varias mutaciones genéticas, esta mascota no ha podido tener un desarrollo normal. A su talla menor, se suma que tiene la mandíbula más corta, no tiene dientes y sus patitas delanteras son chuecas y cortas debido a la osteopetrosis que padece.



A pesar que su situación  física que dificulta su alimentación, razón por la cual Lil Bub está siempre con la lengüita afuera y hace un raro sonido al respirar, es la gata más energética de todas y es la mejor compañera de su humano.

Tan famosa se ha hecho esta gata de seis años que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, tiene su propia línea de productos y varios famosos han querido sacarse fotos con ella.

¡Sin duda esta gatita es una celebridad muy especial! Síguela en @iamlilbub