Ed Sheeran es condecorado por la corona británica

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

El cantante británico se transformó en Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico (MBE) ¡Mira las fotos!

No cabe duda que Ed Sheeran es el “joven favorito” de Gran Bretaña y no solo por la industria de la música. A sus 26 años, el intérprete de “Perfect”, junto a Beyoncé,  fue condecorado por la corona inglesa con un prestigioso premio del Palacio de Buckingham.





El doble ganador del Grammy, recibió de las manos del Príncipe Carlos  el galardón de Miembro de la Excelentísima orden del Imperio Británico y aprovechó de insinuar que le gustaría actuar en la próxima boda real del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle en el mes de mayo.




Luego de recibir la condecoración el músico se mostró agradecido y muy humilde. “Creo que esto es un premio a la persistencia. No tengo un gran talento en comparación a otras personas. Creo que el talento es como el 30% y la persistencia, el impulso y la autoestima son los otros elementos que forman el todo”, argumentó el músico para explicar los frutos que ha dado y los éxitos que ha obtenido en su corta carrera musical de 6 años.

El MBE se le otorga por sus servicios a la música y por ofrecerlo a la comunidad, obteniendo un impacto significativo y transformándose en un ejemplo para los demás. 

¡Felicitaciones Ed!