5 Hábitos saludables que deberías aplicar cada mañana

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

Sigue estos consejos y ponlos en marcha ya mismo, verás que tus días comenzarán con más energía.

Detox Mental. Los 90 minutos luego de despertarnos deben ser relajados. Aléjate del celular, los mensajes y mails. El cortisol está en su nivel más bajo, hormona producida por el estrés, y lo ideal es comenzar así. Poco estrés y tecnología, más ejercicio o meditación.

Toma agua con limón a temperatura ambiente. No solo los expertos lo recomiendan, también las abuelas. Y es que tiene muchos beneficios: diurético, aumenta el nivel de vitamina C, mejor el estado ánimo e hidrata. Además, ayuda a controlar el peso. Eso sí, sin abusar.

Estiramientos. Elongar mantiene la elasticidad, estiliza tu figura, ayudan a relajarte, prepara tu cuerpo para la rutina y alivia dolores de cuello y espalda provocados por malas posturas y el sedentarismo.

Mima tu piel desde temprano. Limpia y tonifica todas las mañanas, así los productos que apliquemos serán más efectivos. Y si a esto le sumas exfoliar 2 veces por semana, y una mascarilla, tu piel lucirá perfecta.

Incluye vitaminas. Estas son importantes ¡siempre! ¿Cuáles? B12 para tener energía, Omega 3 para proteger el sistema cardiovascular y ayudar a los músculos, vitamina E para el pelo, la piel y las uñas ¡Tómate un batido de frutas y verduras que las contengan y listo!

Comenzar el día con energía es clave para poder lograr nuestras metas y objetivos. Pero sabemos que no siempre es fácil, y hacerlo como rutina tampoco.

Sin embargo, una vez que comienzas ya no habrá vuelta atrás. Verás que no solo tu día será mejor, sino que además tu cuerpo te lo agradecerá. 

Sigue estos tips, asúmelos como hábitos, date una oportunidad y ponlos en marcha desde mañana.

¿Quién se suma=