[GALERÍA] Gracia, el nuevo lugar para irse de tapas y sangría en Santiago

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

Lo mejor del sabor español con productos 100% nacionales, es la nueva propuesta para disfrutar de estas tardes de verano.

Disfrutar de toda la gracia de la cocina española con un inconfundible toque de la gastronomía nacional.

Gracia llega para ampliar la oferta de restaurantes bajo el concepto de ‘Gastrobar’, ofreciendo originales tapas y platos únicos que prometen acercar la alta cocina al público con buenos precios.

La carta de Gracia fue cuidadosamente elaborada por su chef, Pilar Astorga, que tiene como principal tarea incorporar los mejores productos de la estación.

El gastrobar tiene más de 15 tipos de tapas y, a diario, se sirve la ‘Tapa del día’ con ingredientes que conservan el ritmo dinámico de su cocina.

Porque la gracia de Gracia es compartir con los mejores sabores de la cocina española y de los productos chilenos más destacados.

Todo gira en torno a la mesa: un abanico de productos frescos y platos de autor que prometen convertirse en una experiencia sublime para los comensales.

Su barra de madera es larga y con un toque cálido, lugar en que los bartenders se preparan para servir desde cervezas hasta sangrías.

Cuando se acaba el ajetreo del día, Gracia enciende sus fuegos para recibir la noche con una barra dinámica, las mejores tapas y platos, y un ambiente idóneo para disfrutar entre amigos que buscan un espacio de relajo con una buena jarra de sangría o una copa de Cava.

Ubicado en la comuna de Las Condes, el barrio guarda un secreto: el nuevo gastrobar 'Gracia'. Una nueva apuesta gastronómica que logra la combinación perfecta entre la mejor cocina española y los productos 100% nacionales elegidos de la mano de su chef Pilar Astorga

Los colores de cada tapa, entrada y fondo se convierten en un festival para los ojos. El recorrido empieza con aceitunas sevillanas, rellenas de queso Manchego, Boquerones y hasta de almendras tostadas, para seguir con los clásicos encurtidos. Los infaltables son el jamón ibérico de Bellota y el surtido de quesos, que tiene en su tabla variedades como Cabra & Ceniza, Tres Leches, Oveja Ricotón, Semi Maduro y Dulce de Membrillo. Y si seguimos con las tapas, hay 17 para elegir, entre las que destacan los pimientos rellenos, el pulpo a la gallega y el trío de hummus.

Y si pruebas las tapas de Gracia vas a querer volver de seguro, y por lo mismo de lunes a viernes también te sorprende con un menú ejecutivo, para que puedes disfrutar del sbor español también a la hora de almuerzo. 

Gracia Tapas & Bar
Hotel W, piso -1.
Isidora Goyenechea 3000, Las Condes.
Ticket promedio p/p: $20.000