[GALERÍA] 10 Famosos que se casaron este 2017

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

No importa si fue con o sin invitados, si el vestido fue lo primero que se pusieron o el más 'pomposo' de la historia, todos ellos dieron el 'sí, quiero' este año.

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski dieron el 'Sí, quiero' en un matrimonio secreto e íntima ceremonia.

El ex Game of Thrones reconoció haberse casado en secreto con la actriz Lisa Bonet en el mes de octubre. Tras 12 años de relación decidieron hacerlo 'oficial'.

Protagonista de 'The Big Bang Theory' le dio el ¡Sí! a su pareja de 14 años Todd Spiewak, a quien él mismo cataloga como lo mejor que le pasado en la vida.

Alicia Vikander y Michael Fassbender, quienes se enamoraron trabajando juntos, se casaron en Ibiza rodeados de amigos y familia en octubre.

La modelo y actriz Miranda Kerr, de 34 años, y el cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, de 26, se han casaron en mayo ante unos 50 invitados.

Penn Badgley y Domino Kirke intercambiaron votos en una discreta ceremonia en febrero, y luego organizaron una nueva ceremonia en junio con más invitados. A través de Instagram, Kirke compartió una foto del novio y escribió: “Solamente una vez te casas dos veces.

La hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, protagonizó el acontecimiento social más importante del año en Reino Unido al contraer matrimonio con James Matthews.

Al más puro estilo 'La Bella y la Bestia', la reconocida tenista Serena Williams se casó recientemente con Alexis Ohanian frente a unos 250 invitados entre los cuales estuvieron Eva Longoria, Beyoncé y la editora de Vogue Anna Wintour.

Una leyenda de la música, Stevie Wonder, y Tomeeka Bracy se han dado el Sí, quiero en una ceremonia íntima. Este matrimonio sería el tercero en el caso del cantante.

El actor que interpreta a Mike Ross en la serie 'Suits', Patrick J. Adams se casó en una increíble ceremonia con la también actriz Troian Bellisario.

Unos comenzando el año y otros terminando. Algunas parejas no quedaron contentas y se casaron dos veces. Incluso puede que no te acuerdes de algunos, mientras que otros marcaron la pauta de prensa. 

No importa si fue con o sin invitados, si el vestido fue lo primero que se pusieron o el más 'pomposo' de la historia, todos ellos dieron el 'sí, quiero' este año. 

Elegimos a 10 famosos para recordar los matrimonios y ceremonias de boda en este 2017 que ya termina. ¿Quiénes serán los afortunados del 2018?