8 Tips para que tu rostro brille cada mañana

Publicado por:
Sole Hott
Autor:@solehott

No necesitas gastar en tratamientos o cremas caras, con estos consejos puedes comenzar mañana mismo.

1. Prueba un 'punch' cítrico. Así como te puede despertar un café, los cítricos guardan propiedades similares y su aroma es un excelente despertador. Prueba con un gel de baño de cítricos y elevarás tus niveles de energía.

2. Come agua. Así de literal. El mito de beber 2 litros de agua surgió de un error en un estudio norteamericano en 1945, y la verdad es que los alimentos también pueden aportar en ese número. Come pepino, sandía, lechuga, pimientos e incluso las papas ayudan.

3. Desinflamar. Los excesos de sal y alcohol inflaman tu rostro ¿no lo sabías? Y el agua fría es la solución para que las vesículas de tu sangre se contraigan y se desinflamen. Kate Moss suele meter la cabeza en el lavatorio con agua y hielo antes de sesiones de fotos. Si es demasiado puedes guardar tus cremas en el refrigerador.

4. Cafeína. Hay algo que solo el café, y no el té, te pueden entregar cada mañana. Y es que no solo te despierta sino que además es excelente para tu piel gracias a sus antioxidantes que revierten el daño de la contaminación y los rayos solares.

5. Masajes, más allá de los nudos. No solo sirven para aliviar dolores corporales. Tómate el tiempo y y masajea tu rostro cuando apliques tu crema hidratante. Los movimientos deben ser pequeños círculos y hacia arriba.

6. Hidrátate. En 9 de cada 10 mujeres con un rostro sin brillo es por culpa de la deshidratación. Ya te lo dijimos no solo es beber agua, sino que también comerla y aplicar cremas hidratantes con masajes para absorberla mejor.

7. Pestañas. Un poco de máscara siempre hará un gran cambio, aun si no llevas más maquillaje. Abre los ojos y te verás más despierta. Agrégale un delineador nude en la línea de agua (inferior) y el efecto será aún mayor.

8. Menos es más. Tapas las imperfecciones con maquillaje no es la solución para lucir mejor. Recuerda siempre base ligera antes de capas y capas de maquillaje para tapar esas ojeras.

Muchas mujeres reclaman que el brillo en el rostro disminuye día a día, y antes de comprar ese producto carísimo que te promete mil y un beneficios prueba con estos tips caseros. 

Solo debes hacerlos parte de rutina de belleza y ser constante con ellos, verás que en pocos días notarás los cambios.