¿Te gusta el baile? 'Teatro a Mil' te invita a participar en coreografía de cierre del festival

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

Teatro a Mil busca a 100 bailarines para realizar una coreografía masiva que cierre el destacado festival de teatro. ¡Tienes hasta el 6 de enero para postular!

Hasta el 6 de enero están abiertas las postulaciones para participar en el show de cierre que tiene programado Santiago a Mil para el cierre del festival.

Para celebrar los 25 años de esta emblemática fiesta de la cultura, la Fundación Santiago a Mil decidió hacerlo en grande. Para eso está reclutando a 100 bailarines para integrar el elenco de Ecosistema, un espectáculo co creado por el coreógrafo nacional José Vidal.




Quienes queden seleccionados serán los protagonistas de una intervención en un espacio público donde se podrá vivir una experiencia colectiva que incluye movimiento y baile. Esta performance tendrá lugar el 21 de enero a las 21 horas en la Plaza de la Constitución de Santiago.




Para postular estos son los requisitos:

  • Tener más de 18 años
  • Tener alguna relación con las disciplinas del cuerpo y entrenamiento (deportistas, bailarines, actores, personas relacionados al área de la salud, artes escénicas, circo, etc.)
  • Tener capacidad rítmica y memoria corporal.
  • Tener disponibilidad para asistir todos los días al proceso de creación y ensayo general.

Si cumples con estas exigencias tienes hasta el 6 de enero a las 22 horas para inscribirte aquí. Los seleccionados serán dados a conocer el martes 9 de enero a través de www.fundacionteatroamil.cl y www.josevidalcompañia.cl.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta fiesta del teatro!