[GALERÍA] Guía completa de bikinis y trajes de baño para el verano

Publicado por:
Autor:@francornejom

Te contamos los trajes de baño que se están usando y cuál es mejor para tu tipo de cuerpo.

Flecos. si están en la parte del escote del bikini, es ideal para quienes tienen poco busto y quieren acentuar un poco más sus curvas. Si están en la parte del calzón, acentuarán tus caderas.

Escote asimétrico. Es ideal para quienes tienen la espalda más ancha y buscan disimularla. Po su forma desvía la atención de la parte de los hombros hacia otras partes del cuerpo.

High Leg. Es el regreso de un clásico de los años 90' ideal para hacerte lucir unas piernas larguísimas. Es el modelo justo para las mujeres bajas que quieren estilizar su figura.

Cintura Alta. Un modelo ideal para disimular los kilitos demás que tanto incomodan. El corte en la cintura te ayudará a realzar tus caderas y tu busto, sobre todo si va acompañado de un top estilo bandeau.

Sin espalda. Bella Hadid nos ha mostrado su anatomía infinita en uno de estos modelos más de una vez, y son ideales para mujeres delgadas y de cuerpos tonificados que quieran lucir su figura atlética.

High Neck. Los top de cuello alto te harán ver cool y juvenil. Este bikini es ideal para quienes tienen busto grande, ya que brinda seguridad y comodidad.

Escote acordonado. Kel Calderón es una de las chilenas que ya lució esta tendencia. Este modelo destaca por su versatilidad y capacidad de acentuar diferentes tipos de cuerpo, con énfasis en el busto.

Con la llegada del nuevo año damos por inaugurada de manera oficial la temporada de playas y piscinas. ¿Todavía no tienes tu traje de baño o bikini? Revisa esta galería con todos los modelos y estilos que serán furor este verano.