Renée Zellweger insiste en ser nuevamente 'Bridget Jones'

Publicado por:
Carol Caro
Autor:@karolglam

La actriz Renée Zellweger comentó que le encantaría grabar la cuarta entrega de la cinta ¿Por qué tan amor por 'Bridget Jones?

En 2001 se estrenó "El diario de Bridget Jones" una de las sagas más recordadas de la década pasada y que marcó a la generación millennial gracias a la notable interpretación de la actriz Renée Zellweger, quien dio vida a la inolvidable antiheroína, Bridget Jones. Ahora la intérprete declaró que quiere volver a personificar a Bridget.

La película se basa en la novela del mismo nombre, escrito por Helen Fielding que había publicado 5 años antes del largometraje y que cuenta la historia de una mujer treintañera que tiene dos objetivos en la vida: bajar de peso y encontrar el amor de su vida. La actriz siempre ha afirmado que le encantó interpretar a Bridget y no le importó engordar 13 kilos en la primera entrega y luego lo volvió hacer en la segunda "El diario de Bridget Jones: Sobreviviré". Luego de 12 años vino "El bebé de Bridget Jones", donde pudimos ver a una Bridget disfrutando de su soltería con un pequeño detalle: está embarazada.

Las tres entregas del largometraje generó un gran cariño en la actriz por el personaje, Zellweger declaró que feliz volvería interpretar a Bridget, pese a que la directora puso punto final a la historia. Con todo esto, parece que la actriz estadounidense no está dispuesta a rendirse y ha insistido en su deseo de seguir con la franquicia. "Realmente espero [que haya otra película]. De verdad. La adoro. Es muy divertida. Me encanta el momento de su vida en el que se encuentra, pero es Bridget y siempre va a haber algo de drama", contó al Daily Record.

Veremos si el deseo de Renée y de más de alguna que lee esta nota se cumpla. Esperamos ver nuevas aventuras de Bridge en el cine con su estilo en antiheroína y con temáticas actuales.