Lo que debes saber sobre el 75 aniversario de los Golden Globes 2018

Publicado por:
Valentina Espinoza
Autor:@lavalespinoza

Seth Meyers. Por primera vez en su carrera, el comediante será el conductor principal de la entrega de premios.

Salma Hayek será una de las presentadoras durante la ceremonia. También estarán Viola Davis, Reese Witherspoon, The Rock, Michael Keaton, Octavia Spencer, Angelina Jolie y Helen Mirren, entre muchos otros.

Oprah Winfrey. La conductora y productora recibirá el premio The Cecil B. de Mille Award 2018, un reconocimiento a las celebridades por sus contribuciones al mundo del entretenimiento.

Guillermo del Toro. El cineasta mexicano podría ganar su primer Globo de Oro como Mejor Director por su nueva película The Shape of Water. En total, la cinta tiene siete nominaciones.

Negro total. Se espera que muchas actrices, como Jessica Chastain, Meryl Streep y Emma Stone asistan vestidas de negro como una forma de demostrar su repudio al acoso que sucede en Hollywood.

Los Globos de Oro también premian a la televisión. Este año, entre las series nominadas están 'Game of Thrones', 'The Handmaid's Tale', 'This is Us', 'Stranger Things' y 'The Crown'.

La ceremonia de esta noche da inicio oficial a la Awards Season o Temporada de Premios. Y en esta edición 2018, la nueva entrega de los Golden Globes vivirá uno de sus años más emotivos.

El evento organizado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), celebra 75 años, por lo que se espera que sea una ceremonia muy especial, y aquí te contamos los principales highlights.

¡Revisa la galería y entérate de todos los detalles!