Maly Jorquiera terminó su post natal y se reintegra a 'Milf'

Publicado por:
Javi Pacull
Autor:@javipacull

La actriz y comediante que hace tres meses tuvo a su primer hijo, regresa esta tarde al programa de la tarde más exitoso de UCV.

Hace cuatro meses que Maly Jorquiera, la tercera integrante de Milf, el franjeado de la tarde de UCV, se alejó de la pantalla chica para tener a Lucas, su primer hijo con el comediante Sergio Freire.

Hoy, la actriz retomará sus funciones en el programa premiado como mejor espacio de humor del último Copihue de Oro.

“Es como volver a clases, cuando entras en marzo, ves a tus compañeros y quieres contarles cómo te fue en las vacaciones. Y las mías fueron muy particulares, así que tengo mucho que contar”, señaló la comediante a La Tercera.

Durante este tiempo de post natal, Maly se ha dedicado por completo a cuidar a su guagua que ya tiene tres meses. Sin embargo, también ha visitado la televisión en dos oportunidades. La primera para asistir al programa de Diana Bolocco, y la segunda para participar junto a sus compañeras en el espacio nocturno “La Noche es Nuestra” de CHV.

Hasta el programa conducido por Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe Crettón llegó anoche Maly junto a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, sus compañeras de Milf. Esa fue la antesala de lo que ocurrirá hoy a las 19:30 cuando la comediante se reintegre oficialmente al programa de UCV que se ha quedado con el cariño del público chileno por las tardes.